En nuestro día a día estamos rodeados de toxinas que ralentizan el buen funcionamiento de los órganos, debilitan nuestro sistema inmunológico, y suelen ser la causa de muchas patologías, desequilibrios y, por tanto, de problemas de salud: cansancio, enfermedades crónicas, migrañas, alergias, sensación de hinchazón, desajustes hormonales, caída del pelo, problemas digestivos, obesidad, acné, colon irritable, cáncer, fibromialgia, etc.

El cuerpo las acumula en forma de grasa, de ahí que si no trabajamos su eliminación difícilmente podremos alcanzar el peso ideal y un estado de salud óptima. Y es que las dietas mágicas no existen, lo que existe es un estilo de vida sostenible y saludable rico en alimentos que nutren nuestro organismo.

Nuestro cuerpo está equipado de un sistema natural de depuración y muchas de esas toxinas son eliminadas a través del hígado, los riñones, los pulmones y la piel. Pero la carga tóxica suele ser mayor que lo que el cuerpo puede depurar de forma natural, por tanto, es necesario, al menos una vez al año o dos, hacer una depuración guiada y ayudar así a la eliminación de estas toxinas que se han podido acumular.

Si deseas mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo e inmunológico y eliminar las toxinas acumuladas que hacen que estemos cansados, enfermos continuamente, alguno de estos tres programas te pueden interesar.

En caso de duda sobre qué programa te podría convenir no dudes en ponerte en contacto conmigo: info@analarriut.com